26 de octubre de 2011

Solo te pido un abrazo mas.

Hoy hace exactamente un año que te fuiste, llegue a mi casa despues del cole eran la una y mi mama me miro con una cara media rara y como pudo, me dijo - Tengo una mala noticia, fallecio el tio Marcelo. No voy a decir que me derrumbe a llorar pero senti una sensacion de dolor por no haberte podido despedir. Solamente me limite a llorar y prometerme que no pasearia por todos lados con una cara triste y larga, pero si que te recordaria siempre. Y asi lo hago, cada vez que voy a visitar a la tia, se que algo falta en esa casa, veo el sillon en el que siempre solias saludarme con tu mejor sonrisa diciendo HOLA LINDA !! y me sentia tan querida, y nunca te lo dije!! de eso es una de las cosas por las que mas me arrepiento, no haberte dicho que te queria tanto.
Pero bueno, hay personas que como yo, que en este dia te vamos a recordar siempre siempre porque eras una persona muy buena. De esas que hay que recordar hasta nuestro ultimo dia ! te quiero mucho y espero que desde allá me estes cuidando como el angelito que siempre fuiste y seguis siendo. Te extraño muchisimo y me arriepiento de muchas cosas !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario