11 de septiembre de 2011

Si no vale la pena, QUE ZAFEN

No soy capaz de escribir algo sin irme realmente del tema, les juro. Pero bueno basicamente esto es lo que les voy a decir:

Hay personas en este lugar que se llama planeta Tierra que te hacen sentir a veces como si te estuviera pasando un camión por arriba y vos fueses un sapo. En fin, mal. Pero eso no quiere decir que nos pueda parecer que esa persona no nos quiera, o que no le interesemos. Es más , siempre que te vea va a tener ese remordimiento de pensar:
- Porque mierda la dejé ? Porqué le hice eso? 
Y nadie lo puede responder , solo el.

Todas sabemos que nuestros amores adolescentes no van a ser para toda la vida !! Pero ahora los necesitamos, tal vez mas que nunca y es bueno tener a alguien al lado. Uno no siempre tiene lo que quiere.
Una frase que siempre acostumbro a decirle a mis amigas cuando un pive las caga: -SI NO TE CAGÓ ES PORQUE NO TE VALORA, Y SI NO TE VALORA ES PORQUE NO TE MERECE.
Es asi de simple mis queridas compañeras de la vida, siempre va a haber alguien que nos falle pero la vida sigue y tenemos que demostrarle que siempre tenemos una sonrisa. Que aunque intente vencernos no puede ! que somos felices pase lo que pase.
Tantas pero tantas personas van a entrar en tu vida y tantas van a salir de ella que llega un momento que no te das cuenta, y ahi empezamos a valorar todo el tiempo que perdimos lloriqueando por una persona que sinceramente amiga, NO VALE LA PENA.




Zafennnnnnnn, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario