5 de julio de 2011

Lo que mas duele no es lo que uno espera

Lo que mas me molesta es que una persona mienta, a ver ¿para que mentis ? Osea , no tiene sentido. Ya fue a verrr, si te mandaste la cagada admitilo. Los missmos ovarios , en su defecto huevos que tenes para hacerlo tambien los tendrias que tener para admitir que te equivocaste y que lo que hiciste esta mal. Nunca es tarde para arrepentirse creo yo, siempre es preferible decir la verdad aunque sea dolorosa pero peor aún lo es la mentira. Es mentirnos a uno mismo, es negar que te equivocaste, es no admitir tus defectos y no valorar tus intereses.
En fin, a la larga todo sale a la luz , eso te lo puedo A S E G U R A R. 
En mi caso , YO , no digo que todos lo hagan.. pero no me enojaria si un flaco viene y me dice , me mande tal cagada. Es mas estaria considerablemente contenta por saber que su actitud es  sincera y sabe valorar las cosas que realmente le importan. Claro está que nadie es perfecto, TODOS tenemos errores, pero no hay peor error que la mentira, no nos lleva a ningun lado, nos deja en un avismo de soledad y remordimientos.

pero hoy ya nada es lo mismo, ya no vamos a engañarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario