16 de marzo de 2011

Procedimiento

A veces el mundo me sorprende de tal manera que todabia me asombra, las personas y lo demás...
Siento que a nadie le importo, que si estoy o no estoy les da igual. Que mi precencia molesta y que cuando no estoy las personas se sienten mejor. Siento que soy un cero a la izquierda , que no soy nada . Y si soy algo, solo soy un objeto que todos utilizan para lo que les conviene y para lo que les sirvo.
A veces me siento sola , sola en lo que quiero hacer, que nadie me apoya , que tengo que hacerlo por mi misma y sin decirle a nadie. Guardando mis objetivos , si total , a quien le importo ?
Si conocen a alguien, avisenme o mejor avisenle aa ellos ya que no me doy cuenta cuales son las personas verdaderas y cuales las falsas. 
Creo que mi única compañía es el blog, ya que no puede pensar , hablar, sentir, directamente no vive.
Realmente me siento mejor hablando con un oso de pelouche que con alguien de verdad , siento que le importo mas a ese peluche relleno de algo que no se como se llama, que a una persona que esta llena de nada. 
Es feo sentirse así pero si solo supieran, me entenderían.
Ustedes en este momento estarán pensando, esta escribe esto para dar lástima, hacerse la boluda y que todos le comentemos que si nos importa. No señores no es así, es mas no quiero que nadie comente en lo posible.
Si a nadie le importas ¿ Ya que mas da ? Tu eres tu, nunca dejes de serlo ni cambies para agradarle a los demás , solo haz que ellos logren que les agrades.


A VECES ESTAR SOLO ES MEJOR QUE ESTAR CON ALGUIEN RELLENO DE NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario