24 de febrero de 2011

Pasado presente o futuro ?

El futuro es adonde yo voy.¡ Para que mirar el pasado si podemos aprovechar el presente y vivir la espera del futuro ?
 Es raro el pasado, ver como cambian las cosas ver como evolucionó todo ver como cambiamos nosotros mismos. No tener problemas ,, ser chico ,, que no te importe nada eso es lo unico que extraño del pasado. 
El presente es algo raro, arriesgado pero hay que vivirlo y exoerimentarlo sino no tendremos un mañana.
Pero el mas emocionante para mi es el futuro tal vez no sea un futuro muy lejano pero me intriga las oportunidades y experiencias que me deparará. Orizontes nuevos, metas, viajes, oportunidades y cuantas cosas mas que no nos esperamos. 

Me intriga mucho saber como seré a los 30 años que carrera seguiré, si voy a formar una familia, y tantas cosas mas. También me gustaria poder ver mi velorio, para saber en realidad quienes son las personas importantes que encerio les importo o tal vez ¿ Seré el amor de alguien ? Aunque no lo crea son preguntas que me carcomen un poquito mas el cerebro todos los dias. 





YO ELIJO EL FUTURO , EL PASADO PISADO PERO AUNQUE NO ME ATREVA A PISARLO HAY QUE OLVIDARLO Y VER QUE NOS DEPARARÁ LA VIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario