16 de febrero de 2011

!

Okei si son la 01:01 de la mañana no tengo inspiracion y estan todos dormidos, Mi hermanita que no para de dar vueltas en la cama, y aca acostada sin hacer absolutamente NADA. Estas vacciones me pegaron bastante mal esas tipicas ganas de no hacer nada en todo el dia que matan y me siento completamente una larva.
¿Para que mierda pensar? La verdad no lo se. 
La cosa es que son la 01:06 no me acosté, mañana viene mi primito a la mañana y lo tengo que cuidar aunque sea un angel me tengo que levantar para estaar con el , no se puede manejar solo OJOLÁ pero no.
Y aunque esto que voy a escribir no tenga nada que ver lo voy a decir porque necesito expresarme.
Hoy me di cuenta que por hacerle el bien al otro me estoy haciendo el mal a mi, nose porque será pero bueno la cosa es que esto es así



Este es el nene hermoso que tengo que cuidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario